SIGUE EL ESCÁNDALO

La Justicia falló en contra de Yanina Screpante en la batalla legal por el departamento de Lavezzi

La modelo apelará la decisión judicial, que la obligaría a desalojar la propiedad de Vicente López en la que reside actualmente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como si la separación de Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi no fuese lo suficientemente complicada, con acusaciones de infidelidad de por medio, la modelo y el futbolista le sumaron a su ruptura una fuerte batalla legal por un lujoso departamento ubicado en la zona de Vicente López, en la zona norte del conurbano bonaerense. 

Si bien no estaban casados, Screpante afirma que le corresponde una compensación económica por haber dejado su carrera profesional como modelo para acompañar a Lavezzi a los diferentes países en los que le tocó jugar. En ese sentido, reclama que el futbolista le permita vivir en un departamento de Vicente López que la pareja nunca utilizó cuando estaban juntos. 

Se trata de una propiedad de más de 300 metros cuadrados, ubicada en el último piso de un lujoso complejo. El departamento cuenta con jardín y piscina propios, vista al río y amplios espacios. Actualmente Screpante sigue viviendo ahí junto a su nueva pareja, Federico Rozas, y sus dos perros, Corbata y Camilo. 

Esta semana, la Justicia falló en contra de Screpante, por lo que podría verse obligada a dejar la propiedad que, legalmente, le pertenece a Lavezzi. Sin embargo, la modelo ya anunció que tiene pensado apelar la decisión judicial. 

"No quería llegar a hacerle un reclamo económico, pero creo que él quiere que yo viva mal para que sufra su ausencia. Primero le reclamo este departamento, porque sé que no le generaría un problema. También que lleguemos a un acuerdo económico. Me fui a vivir con él al exterior porque así me lo pidió. En ese momento, yo estudiaba diseño de interiores y trabajaba bastante como modelo, ayudaba a mi familia con eso, pero él me convenció y yo estaba muy enamorada", contó la modelo tiempo atrás en una entrevista con La Nación.

"Este departamento se compró hace casi ocho años, pero nunca se usó. Jamás vivimos acá ni tampoco él quería que se alquilara. Cuando veníamos a Argentina, nosotros vivíamos en Highland, un country ubicado en Del Viso, porque estaba cerca de la casa de mi mamá, en Cardales, y era de rápido acceso para ir a Rosario, de donde es él", agregó.