VIDEO

Lionel Messi fue a votar acompañado de su hijo Thiago

El argentino depositó su sobre en las elecciones que se llevaron a cabo en el Barcelona.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de una crisis futbolística y a nivel club, podemos asegurar que hubo elecciones en el Barcelona de Lionel Messi. El astro del club catalán, lejos de alejarse de sus compromisos con el club por una posible salida en los próximos meses, se presentó a votar por primera vez -eso es lo que dicen varios medios de allá- y lo hizo junto a su hijo Thiago.

Messi llegó al club poquito antes del mediodía (hora local) y no tuvo inconvenientes a la hora de depositar su sobre junto a Thiaguito frente a las cámaras. Este gesto significa un guiño a la permanencia del argentino en el equipo en donde es ídolo a pesar de que, de no renovar el contrato, quedaría libre en junio de este año.

Los candidatos a presidente en el Barcelona son Joan Laporta, Toni Freixa y Víctor Font y los tres prometieron que, de ganar, intentarán que el argentino se quede en el club. El principal candidato es el primero, Laporta, ya que mantiene una gran relación con el rosarino y además fue presidente del Barcelona desde el 2003 a 2010, época en la cual Messi creció como futbolista y el club ganó un sinfín de trofeos.

Leo no fue el único referente que votó. También lo hizo Sergio Busquets, el otro capitán del equipo, Jordi Alba y varios jugadores relevantes del plantel. En las fotos que publicó Messi en su Instagram hubo comentarios de ex jugadores del Barcelona que le enviaron saludos al pequeño Thiago. El portugués Deco y el brasileño Dani Alves fueron algunos de ellos.