MUNDO MARADONA

Verónica Ojeda aseguró que se siente decepcionada de Diego Junior Maradona: "Ni llama"

La mamá de Dieguito Fernando habló de la falta de vínculo de su hijo con sus hermanos, y contó que el nene conoció a Dalma en el velorio del ex futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de hablar de la relación cercana que tuvo con Don Diego, el papá de Diego Maradona, Verónica Ojeda reveló que su hijo, Dieguito Fernando, conoció a su hermana Dalma el día del velorio de su padre, en tanto aseguró que se siente decepcionada de Diego Junior.

"A Diego Junior lo ayudé un montón en su momento. Hoy por hoy, no tiene relación con Dieguito ni llama. El 13 de febrero, el día de su cumpleaños, hizo un posteo pero no lo llamó. A Jana también la ayudé un montón, para que tenga un vínculo mas afectuoso, y hoy es la única con la que tiene contacto, lo vino a ver la semana pasada. Gianinna me llamó por teléfono para el cumpleaños y se preocupó cuando hubo un problema con la obra social, pero no lo vio más. Con Dalma no tuvo relación, lo conoció el día del fallecimiento de Diego", comentó Ojeda en diálogo con Luis Ventura.

Consultada por los bienes que tienen actualmente cada uno de los herederos, la ex mujer de Diego Maradona detalló: "Jana no tiene nada, ni un departamento, está alquilando. Antes de que Diego falleciera, ella quería comprarse un auto. Se lo había pedido al padre, y yo le aconsejé comprarse una casa. Diego Junior no sé qué tiene y qué no tiene. No tengo relación, me decepcionó tanto que no le sigo los pasos, no me interesa".

"Yo hace 16 años que estoy en el universo Maradona. Aprendí algo. Ahora soy cautelosa y precavida por Dieguito. El día de mañana va a ver todo esto, entonces freno, porque no dejan de ser los hermanos. Si el día de mañana los tiene que insultar, que lo haga él. Es bravo, imaginate, es cruza de Diego y Verónica", concluyó Verónica Ojeda respecto a los hermanos de su hijo Dieguito Fernando.