BANCAMOS

Alex Caniggia derribó un mito: explicó qué significa "barat"

En un video, el excéntrico personaje de Masterchef Celebrity habló con Fede Bal explicó el lenguaje que usa en el reality. Las reacciones de Damián Betular.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En un divertido video que compartieron en la cuenta oficial de Masterchef Celebrity, Alex Caniggia le explica a Fede Bal su glosario, es decir su propio diccionario de palabras extrañas que dice en el show y por ahí uno no entiende qué significan. 

Las dos explicaciones más resonantes de las que tiró el excéntrico participante son las de "barat" y la de "sape", pero la cereza del postre la puso Damián Betular, quien se mostró confudidísimo con los adjetivos y verbos usados por Caniggia. El resto son, por ejemplo, "Siempre al top", "High Society" o "Siempre cheto nunca incheto".

"Sape" viene de El Bananero, un reconocido youtuber no muy ATP que digamos, y sirve para expresar que algo está logrado, mil puntos. En cuanto a "barat", Alex derribó un mito: no se trata de algo económico. "Significa una persona envidiosa, no es económico", aclaró.

"El rapea, lo veo como en los Grammys. Nunca imaginé que vería a alguien como Alexander que se ame tanto", comentó Betular al ser consultado por Fede sobre las extrañas palabras que usa "El emperador".