VIDEO

El desastroso rogel que casi deja afuera a Fernando Carlos de Masterchef Celebrity

Lo que le dijo Germán Paoloski en el Noticiero de Telefé sobre su polémica preparación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fernando Carlos continuó raspando tras la gala de eliminación de Masterchef Celebrity a pesar de que su Rogel, según el jurado, fue un estrepitoso "fracaso". Como era de esperar, esta drástica devolución de los chefs llevó a que en la edición del lunes del noticiero de Telefé sus compañeros bromearan con él un rato.

"Pensé que era como un rogel de arepas. Merengue fallido. Tiene que ser un terciopelo y es nieve de carnaval. Está demasiado grueso, cocido, pero grueso", dijo Damián Betular después de probar la fallida torta del periodista. Germán Martitegui habló luego y fue aún más duro: "Hay que trabajar sobre la percepción que tenés de lo que hiciste. El merengue italiano es un fracaso".

Al día siguiente, Germán Paoloski, Milva Castellini y Mauro Szeta "atendieron" un poquito a su compañero de noticiero e hicieron referencia a los muñequitos de los jurado que llevó Carlos al show. "Esos aportes te están dando un poco mas de vida. Empezá a sorprender porque te va a ayudar, vas a necesitar esas cositas", le dijo Germán.

"Estás en un canal que te acompaña. Uno va aprendiendo en la vida, de los errores se aprende, el próximo Rogel que hagas va a ser espectacular. Esto no hace otra cosa que generar un favorito. La gente, al débil, lo quiere", continuó Paoloski con el aval de sus colegas.

¿Llegará lejos Fernando Carlos?