RECLAMAN JUSTICIA POR SU PAPÁ

El pedido especial de Dalma y Gianinna a la gente de cara a la marcha del 10 de marzo

Las hijas de Claudia Villafañe serán parte de la movilización aunque hicieron una importante advertencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A esta altura, todos quieren saber qué fue lo que realmente pasó durante los últimos días de vida de Diego Maradona. Los diferentes testimonios y los audios que fueron apareciendo, demuestran que hubo muchas irregularidades y por ende, irresponsabilidad. Los que verdaderamente quisieron al ex futbolista piden justicia y sus hijas Dalma y Gianinna no son la excepción.

Cada una por medio de sus redes sociales, dijo que participará de la convocatoria aunque pidieron varias veces que haya 'paz'. Dalma fue muy directa: "No la organizamos nosotras pero obvio que vamos a ir". Gianinna remarcó que todos los que asistan, deben hacerlo 'en paz y con barbijo'.

La cita será el próximo 10 de marzo en el Obelisco y se espera que una gran cantidad de fanáticos se acerquen para unir sus reclamos en busca de justicia pero con tranquilidad y todos los cuidados necesarios para esta época de pandemia. 

Mientras tanto, la fiscalía avanza con la investigación y sigue reuniendo testimonios y pruebas que puedan aportar un poco de luz.