HAY BUENA ONDA

La revelación de Hernán Drago sobre Celeste Muriega: "Me parece una mujer entera"

Los rumores de romance entre el modelo y la bailarina comenzaron a principios de febrero en Bienvenidos a bordo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocos días circularon varias fotos en la que se podía ver a Hernán Drago charlando en la vereda con Celeste Muriega, alimentando los rumores de un romance que nació en los estudios de canal Trece, en el programa de Guido Kaczka.
Al ser una pregunta recurrente, el modelo tuvo la oportunidad de aclarar cuál es su vínculo con Celeste en una nota con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Mi corazón está bien y en los últimos dos años estuvo lastimado por mi separación después de veinte años. Mi corazón está mejor que hace un tiempo atrás. Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio. No estuve con Maglietti ni tampoco estoy con Muriega. No hay romance“.


“Es una chica que es soltera y yo estoy soltero. Tomamos unos mates y lo pasamos muy bien. En un tiempo me gustaría estar con alguien pero hoy no. El día de mañana no sé. Hoy no me gustaría que aparezca esa persona“, agregó Drago no dando lugar a enamorarse por el momento.
“No fue una primera cita lo de los mates. Le ofrecí llevarla un día que trabajamos en el canal y durante el viaje tomamos mate cada uno con su equipo. Ese día comimos comida china cada uno con sus palitos. Después serán cuestiones de ella o mía. No hubo primera cita, no hay romance ni nada“, manifestó el modelo.
Y concluyó con tiernas palabras hacia Muriega y dando detalles de cómo debería ser su próxima pareja: “Es una mina que me parece una mujer entera la mire por donde la mires, me gusta y es una artista. No hay nada para titular ni nos estamos volviendo a ver. Esa persona que llegue a mi vida tiene que ser una persona simple, tranquila, que disfrute de esas cosas. Que me pregunte como me fue y algo sano. Que no sea enroscado, que sea una persona trabajadora y cariñosa”.


Hace varios meses atrás, Hernán dio detalles de su separación tras 19 años de matrimonio y reveló que lo más duro fue enfrentar a sus hijos para darles la noticia. El solo hecho de imaginar cuánto les dolería, le causaba mucha angustia.