ESTÁ EN PALERMO

Luis Ventura se mostró preocupado por la salud de su hijo Antonio: "Lo internaron hoy"

El periodista contó la noticia al aire de Polémica en el bar y pidió orar por el niño.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 21:52

Luis Ventura regresó a Polémica en el bar y, aunque intentó disimularlo con una sonrisa, se mostró bastante preocupado por la salud de su hijo Antonio (6), fruto de su relación con la exvedette Fabiana Liuzzi, dado que el menor tuvo que ser internado para realizarse una serie de estudios.

Cuando en el programa de América le preguntaron al periodista cómo estaba, él se sinceró: “En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antonito. Le quiero mandar un beso grande”.

“Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios, así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo”, agregó, aunque sin dar más detalles sobre el pequeño.

“Vine porque me había comprometido y porque les quiero agradecer el homenaje, porque si hay alguien que defendió siempre el humor y empezó a trabajar en esto como caricaturista fui yo”, remarcó Luis Ventura.

Cabe recordar que Antonio nació prematuro, con 26 semanas de gestación. "A raíz de eso tuvo algunos problemas en su desarrollo, pero hoy está hecho un toro. Creció perfectamente pero tuvo algunas cositas con la vista y el habla que requirieron ciertos cuidados", había explicado su padre tiempo atrás

La madre suele subir imágenes de su hijo a su cuenta de instagram y la última fue en enero, en la que poniendo sus palabras en boca de su hijo escribió: "Tengo mis dos padres presentes y que me aman ..gracias Dios ...eso puede con todo".