BUEN VÍNCULO

Verónica Ojeda destacó la actitud de Claudia Villafañe en el velorio de Maradona: "Se portó súper bien, hasta interactuó con Dieguito"

La madre del hijo menor de Diego contó cómo es su relación actualmente con su ex esposa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A diferencia de Rocío Oliva, Verónica Ojeda si pudo ingresar al velorio de Diego Maradona que se llevó a cabo en Casa Rosada. En diálogo con Los ángeles de la mañana, la madre de Dieguito Fernando habló sobre cómo fue ese momento y cómo es actualmente su relación con Claudia Villafañe.

"No tengo relación con Claudia hoy por hoy. La vi el día del velatorio y el día que falleció Diego en la casa de Tigre. Se portó súper bien, correcta, estuvo en su lugar. Estaba con sus hijas. A todos, a las hermanas y a mi nos contó que le habían ofrecido la Casa Rosada o la cancha de Boca. Yo le dije que lo que decidieran los hijos estaba bien para mi", explicó Ojeda.

Además, Verónica contó que Claudia charló con su hijo, Dieguito Fernando, durante el velatorio de Maradona. "En el velatorio la verdad es que todos se comportaron bien, todos en su lugar, de hecho hasta interactuó con Dieguito. Todo siempre muy correcto", recordó. 

Años atrás, Claudia había sido consultada sobre su relación con Ojeda y Dieguito Fernando y explicó que, si bien no tienen un vínculo cercano, si quiso dejar en claro que no había mala onda. "Una vez la llamé yo por una publicación que hice en Instagram y que los medios decían que estaba relacionada con ella. Le aclaré eso y le dije que lo que necesitara para Dieguito Fernando contara conmigo. Eso lo hice como mujer y mamá", relató en 2019 en diálogo con Intrusos