SIGUE EL ESCÁNDALO CONTRA LA EX NOVIA DEL DIEZ

Acusan a Rocío Oliva de darle a Diego Maradona "cannabis medicinal trucho"

Vanessa Maradona, la ex pareja de Chino, hizo fuertes declaraciones en contra de la panelista de Polémica en el bar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vanessa, la ex pareja del sobrino de Diego Maradona, sigue firme en su enfrentamiento contra Rocío Oliva. Luego de acusar a la panelista de haber tirado al ex futbolista por las escaleras, ahora hizo otra fuerte denuncia: afirma que le daba medicamentos truchos. 

"Hay un montón de cosas que saben todos. Episodios como esto de la escalera y otras cosas más que ella hacía. Le daba un frasquito que supuestamente era cannabis, pero no era. Lo llevó la abuela cuando fue a Dubai, decía que era cannabis medicinal pero en realidad después de tomar gotas perdía la noción, eran gotas que lo sedaban", contó Vanessa hoy en Los ángeles de la mañana. 

"Yo tengo de esas gotas porque le daba a mi hija, que tiene autismo. El doctor me aconsejó eso porque yo no la quiero medicar. Tiene tres años y con eso se calma, pero no perdés la noción de dónde estás...", explicó, y agregó: "Además, cuando se separa, ella se llevó la bolsa de los remedios. No se por qué, habría que preguntarle a ella". 

En ese sentido, Nancy Duré esbozó una teoría sobre por qué Rocío se llevó los medicamentos: "Quizás fue para que no se sepa qué le estaba dando..."