SU PUNTO DE VISTA

Belu Lucius opinó de MasterChef 2: "Los participantes que están ahora no la están pasando bien"

La exconcursante del certamen consideró que hay muchos de los famosos que están ahora a los que no les gusta cocinar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belu Lucius fue una de las participantes que más se destacaron en la primera edición de MasterChef Celebrity. Si bien la influencer ya la rompía en redes sociales, el programa hizo que los espectadores que no consumen ese tipo de contenido la conozcan de otra manera.

Con toda la experiencia que tuvo en el certamen, la flamante panelista de Cortá por Lozano opinó sobre los participantes de esta nueva edición, y consideró que hay muchos que no la están pasando bien.

"Yo sabía que era una propuesta circunstancial. Yo sabía que iba a durar poco y por eso lo disfruté muchísimo. Extraño la cocina, los apuros y el estrés. Noto que los participantes que están ahora no la están pasando bien, no están disfrutando. Y es lógico no es fácil cocinar con ese stress, estás microfoneado desde que entras hasta que te vas, mil cámaras enfocándote en todo momento y todo un país juzgándote por lo que cocinás, aparte que lo que tienen que probar los tres paladares más exquisitos de Argentina", expresó en diálogo con Por si las moscas por La Once Diez. 

"Yo lo disfrutaba, porque a mí me gusta mucho cocinar. Creo que muchos de los que están ahora no les gusta cocinar. Ellos mismos lo dicen. Creo que ahora en Masterchef están todos buscando un personaje, nosotros cuando llegamos no sabíamos cómo funcionaba. Los que están ahora saben lo que tienen que buscar. Porque aparte no es fácil ser fiel a lo que uno es y bancarse la parada. A veces también el show te lleva y muchos participantes no están comprometidos con la cocina y eso hace que sea difícil que prosperen. Hay muchos más preocupados en el programa que en cocinar", reflexionó. 

Además, Belu contó quiénes son sus favoritos: "Cande Vetrano me gusta las ideas que tiene para la gastronomía. El Loco Montenegro también y si me tengo que jugar por los que imagino en la final me tiro con La Gunda". 

Por otra parte, luego de quedar desvinculada del programa que Julián Weich conduce en Canal 9, la influencer se metió en la polémica acerca de si las figuras de las redes sociales encajan en la televisión. "No es que la gente de la tele no sirve para las redes y al revés. Siempre depende de lo que cada uno hace. Las cosas se tienen que hacer con ganas y así es difícil que salgan mal. Yo no encontraba mi lugar en el programa de Julián Weich, un programa de TV hoy en día es muy difícil de armar, tienen que congeniar todos los que están al aire y sumar a la propuesta, sino se hace difícil de consumir", aseguró. 

A pesar de esa experiencia, Belu se refirió a su nuevo rol en Cortá por Lozano: "Vero tiene tanta solidaridad con sus compañeros que me parecía el lugar perfecto. Ahí de repente pasar de hablar de una violación, a hablar de Masterchef, o interactuar con un invitado. Los tiempos y la necesidad de ser un camaleón son muy diferentes en la tele y en las redes".