EN GUERRA

Dura acusación de Vanessa al Chino Maradona: "Después de un mes le tuve que pedir por favor que venga a ver a su hija"

El sobrino de Diego es acusado de no pagar alimentos para su nena. "No se hace cargo de nada, no le interesa, nunca aparece", disparó su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Otra vez el apellido Maradona está en todos lados aunque esta vez, no tiene nada que ver con el ex futbolista sino son su sobrino, el Chino. Vanesa, su ex mujer, lo acusó en LAM de no hacerse cargo de nada relacionado con la hija que tuvieron juntos.

"Yo usé con mi hija gotitas de aceite de Cannabis, ella tiene autismo y como no estoy de acuerdo con la medicación, el doctor me aconsejó que las utilizara. Ya no lo hago pero en algún momento sí las usé y me sirvieron. Tuvo episodios... crisis... me cuesta hablar de eso. Se autoflajelaba y eso le hizo muy bien", explicó angustiada.

Según reveló Vanessa, el Chino no está muy al tanto de las terapias ni nada relacionada con la crianza de Uma porque no sería un padre presente. "Cada vez que cuento que no se hace cargo, aparece. Él pasa 7 mil pesos con mes pero me dice que con eso ya está, se desliga de todo", reveló al tiempo que su abogada anticipó que va a pedir al juez que suba el monto.

"A la hora de pedirle cosas, me dice que no tiene nada. Pero se va de vacaciones, tiene un auto importante... o sea, no es que no tiene nada. Encima después me manda audios para decirme que de su casa a la mía gasta mucha nafta... una vergüenza", agregó.

"Yo con esos 7 mil pesos, pago 3 paquetes de pañales y nada más. Sumado a los tratamientos y otros gastos lógicos. Yo encima alquilo porque en su momento, perdí todo. No tenía plata, me tuve que ir con la nena a la casa de mi mamá, que vive en Necochea, y no pude pagar el flete por eso me quedé sin nada mientras él estaba de joda", cerró.