TODO POR UNA FOTO

El 'palazo' de Cinthia Fernández a Amalia Granata: "Ahora entiendo por qué te quedaste sola"

La panelista de LAM vio un gesto de su colega que le cayó pésimo y no dudó en mandarla al frente por las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace apenas una semana, cuando Amalia Granata visitó LAM, se negó a sacarse una foto con Cinthia Fernández. "Con la grupal todo bien pero después, cuando fui a decirle que nos saquemos para poner la actual Diputada y la futura, me dijo que no. Que no se sacaba fotos con pañuelos verdes... es un montón", había dicho la bailarina.

Pero más grande fue su indignación cuando vio en las redes sociales, una postal de Amalia al lado de Flor Peña, una de las famosas que se mostró activamente a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Sin poder contenerse, la interpeló directamente en Twitter.

"No entiendo nada @AmelieGranata.... ¿no era que no te sacaba fotos con personas de pañuelo “verde”? ¿me pegó mal el zoom del colegio o cambiaste de opinión en una semana?".

Sin esperar respuesta, sumó: "¡Qué feo desprecio me hizo diputada. Ahora entiendo por qué te quedaste sola!".  

Cinthia será candidata por el partido UNITE, el mismo en el que Amalia Granata desarrolla su gestión. Según contó, su objetivo será ayudar a todas las mujeres que están pasando por un momento complicado en materia de familia (divorcios, cuotas alimentarias, etc) y también quiere trabajar por un cambio en la ley de adopciones.