ENAMORADO DE SU FAMILIA

Facundo Arana reveló que el nombre de su hija India lo eligió una actriz

Se trata de la hija mayor que tiene el actor con María Susini.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Facundo Arana disfruta de los últimos días de grabaciones de la segunda temporada de "Pequeña Victoria" y se prepara para volver al teatro. En una charla con Pasa Montagna, el actor dio de talles de cómo fue su pandemia en familia:  "Durante la pandemia llegó el momento en el que empecé a pensar: yo estoy en mi casa, tengo resuelto el tema de la comida y otras cuestiones que si no las tuviera resueltas no la estaría pasando nada bien y entonces tomé conciencia de que había gente que no la pasaba bien". 
Junto a su pareja, María Susini, se organizaron con los mellizos Yaco y Moro y su hija mayor India. Con respecto a la niña, Facundo recordó que una famosa actriz le eligió el nombre:  "Cada vez que me veía China Zorrilla me dijo: '¿Cuándo va a nacer esa india?' Y lo dijo antes de saber que era una mujer. Si no fuera que estamos hablando de China, me sorprendería, pero tenía esa magia loca, recordó.


Tanto él como María esperan que sus hijos sean felices ya sean en los medios de comunicación como ellos o con otra profesión o sueño que persigan en sus vidas: "Los criamos para que sea lo que sea que hagan, tienen que hacerlo por la buena senda y con una sonrisa en la cara y nosotros vamos a apoyarlos con todas las ganas. Hoy podemos dar la mejor formación posible para que mañana encaren lo que más les gusta, pero la vida de ellos es de ellos", concluyó.