SENTÍA NOSTALGIA

Gastón Dalmau confesó que le gusta más trabajar en Argentina que en Nueva York: "Extrañaba volver a la tele"

Durante su estadía en la ciudad norteamericana, el actor participó de películas como Capitana Marvel, Tortugas Ninja 2 y Doctor Strange.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gastón Dalmau era uno de los participantes más esperados de MasterChef Celebrity 2 ya que, además de que no estuvo en la Argentina durante años, el público le guarda un gran cariño desde su paso en 2012 por Casi Ángeles.

Mientras cocinaba, ayer Santiago del Moro se acercó al actor para conversar con él. “Sos el representante de Marvel en las cocinas de MasterChef Argentina”, le comentó al actor sobre los trabajos que realizó como efectista en Nueva York en películas como Capitana Marvel, Doctor Strange y Tortugas Ninja 2.

Luego, el conductor le consultó cómo había logrado dar ese gran paso en su carrera. “Me fui a Nueva York y empecé a estudiar solo, autodidacta, y empecé a tirar currículums. Quería trabajar en efectos visuales”, explicó Dalmau.

Finalmente, Del Moro le preguntó si se sentía más cómodo como actor o como efectista.“Me gusta muchísimo pero extraño volver a la tele. Es muy loco el cariño y que la gente siga estando después de tanto tiempo”, aseguró el ex Casi Ángeles.