EXCLUSIVO PRONTO

La súper fiesta de cumpleaños de Belén Francese: "El mejor regalo es el bebé que viene en camino"

La actriz, embarazada de seis meses, celebró su nuevo año junto a su pareja, su familia y sus amigos del medio, como Virginia Gallardo y Matías Alé. Los detalles y su palabra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 8 de marzo es un día de doble celebración para Belén Francese puesto que, además de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la actriz también cumple años. En esta oportunidad, y acorde a los protocolos que exige la pandemia mundial del coronavirus, Francese hizo un festejo íntimo con un puñado de amigos y sus familiares más cercanos en un salón de Caballito llamado Craig Multiespacio. En el lugar se dispusieron mesas en burbujas espaciadas, todas con el correspondiente alcohol en gel, y además había un patio abierto, para mayor circulación del aire y así todos los invitados se sintieran más protegidos. La agasajada llegó a las 21 junto a su pareja, Fabián Lencinas, y lució un vestido violeta, que dejaba al descubierto su notoria pancita de embarazada. "Estoy de seis meses y tengo fecha para julio", contó a Pronto con mucha alegría la poetisa.

Arriba: La actriz junto a su amiga Virginia Gallardo, con su beba Martina en brazos. Abajo: la cumpleañera junto a su mamá 

La fiesta estuvo organizada por el PR Ariel Hasenauer y, además de un exquisito servicio de pizza party y una mega mesa dulce con cascada de chocolate incluida, hubo distintos shows musicales, entre los cuales se destacó la cantante Daniela, quien cantó en vivo su hit Endúlzame que soy café y rememoró Saca la mano Antonio, de cuando formaba parte del grupo Las Primas. En charla con Pronto, Francese expresó:"La pasé increíble. En este momento de mi vida, amo celebrar. No solo la vida en general sino el nacimiento de mi bebé que viene en camino. Amo celebrar el amor y de repente maduré y quiero celebrarlo todo. Me siento plena y feliz".

-Este año fue especial: festejo con pancita.

-Ay, sí. Siempre la paso bomba, que fue lo que me pasó también en el casamiento. Obvio que no puedo brindar ni bailar descocada porque me tira la panza pero también disfruto este estado nuevo. Después, queda pendiente una fiesta de casamiento cuando nazca el bebito y siempre se lo digo a mi marido.. Ya tenemos todo planificado aunque es un proyecto en verde por ahora.

-¿Qué deseos pediste al soplar las velitas?

Siempre pido salud y los otros dos son muy íntimos. Esta vez los renové porque dos deseos ya se me cumplieron, así que esta vez pedí cosas nuevas. Siempre hay que desear y tener sueños, aunque es real que lo más importante es salud para todos.

-¿Tu marido te dio alguna sorpresa?

-Sí. Fabi me hizo un desayuno divino el mismo día y la noche anterior tuvimos una cena íntima con mi familia, que nos invitó él a un restaurante muy lindo de Puerto Madero. Dice que tiene una sorpresa más y estoy ansiosa esperando. Me dijo que la espere tranquila porque esa sorpresa puede llegar durante el año. El mejor regalo me lo dio y es el bebé que viene en camino.

-¿Cómo estás transitando el embarazo?

-Estoy entrando al sexto mes y me siento súper bien. Tengo días y días y hablo mucho con Pancitas, un grupo que hice y como soy primeriza y tengo miedos, me apoyo mucho en sus consejos. Las Pancitas están en diferentes semanas y meses, me van contando y me siento muy contenida por el público que me cuenta sus experiencias. Nos autoapoyamos y mi doctor Ariel Maschef es muy contenedor. Trato de disfrutarlo todo y aunque tengo días de malestar, trato de bajar revoluciones y la ansiedad.

-¿Estás ansiosa?

-¡Recontra! Es todo una experiencia, es nuevo para mí y es un aprendizaje enorme. Estar embarazada es una bendición y tengo que estar saludable sobre todo por mi hijo, que está creciendo dentro de mí. Le paso todo a él y es magnífico estar experimentando la maternidad por primera vez.

Por: Nicolás Peralta

Agradecimientos: lugar @craigmultiespacio; fotógrafo @hernanpalaciosfilms; productor del evento @ariel_hasenauer; vestido de Belén de @elianadresses