DIJO LO QUE PENSABA

Mariana Diarco opinó sobre el reclamo económico de Yanina Screpante a Lavezzi: "¡Vaya por todo, amiga mía!"

La conductora tuvo un enfrentamiento legal con el futbolista hace años y le dio su apoyo a la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el Mundial 2014, Mariana Diarco asegura haber vivido un mal momento con el Pocho Lavezzi, quien le habría mandado fotos y mensajes. Ambos estaban en pareja: ella con El Dipy y él con Yanina Screpante.

“Yo hablaba con Lavezzi hace muchos años atrás. Cuando yo me pongo en pareja dejo de hablar con él, pero me seguía enviando material, fotos, videos y demás", había contado en aquel momento en Nosotros a la mañana.

“Cuando yo le pido a él públicamente que me deje de enviar cosas, él me hace una falsa denuncia penal por extorsión. ¿Por qué digo falsa? La denuncia penal me la hizo, pero bueno, después de haber salí sobreseída en esa denuncia de extorsión. Yanina Screpante salió tiempo después en un video, en una nota, diciendo que en realidad yo no lo había extorsionado, sino que lo hicieron para que cerrara la boca", agregaba.

Luego de que mucha agua (y años) pasara bajo el puente, Diarco decidió mostrarse a favor de la modelo, quien se separó del Pocho y le reclama a través de la Justicia un dinero que, según ella, le corresponde.

“Me parece que Screpante tiene que ir por todo porque le corresponde y estuvieron muchos años conviviendo. No conozco el detalle de la historia pero se la hizo a cuadritos toda la relación. Yanina go, Yanina cache", comentó divertida en diálogo con Mitre Live.

“Él es un mentiroso serial y un psicópata, vaya por todo Yanina, vaya amiga mía“, cerró la conductora.