¡QUÉ ALIVIO!

A sus 88 años, Cacho Fontana se vacunó contra el coronavirus: “Está muy bien y muy contento”

A un mes de su última internación, el locutor pudo recibir la primera dosis de la vacuna.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un mes de su última internación por un cuadro de neumonía, Cacho Fontana recibió la vacuna contra el coronavirus. El locutor de 88 años había contraído la enfermedad en julio del año pasado en la Clínica Interplaza de Palermo, hogar donde reside y se contagió junto a otras once personas.

“Hoy se vacunó con la AstraZeneca y la segunda dosis va a ser a fines de mayo”, confirmó a Teleshow Antonella, la hija de Cacho. “Está muy bien y muy contento”, aseguró la productora sobre la salud y el estado de ánimo de su padre tras ser inoculado.

Luego de su internación por coronavirus en julio del año pasado, el locutor fue dado de alta del Hospital Fernández en agosto, aún dando positivo en el PCR. “A él lo internaron por un cuadro de fiebre y neumonía. Una vez superado eso, puede seguir el aislamiento como todas las demás personas que están en sus domicilios esperando curarse", había explicado su hija.

Sin embargo, días después tuvo que ser reingresado al nosocomio por un cuadro de deshidratación. Meses más tarde, el 4 febrero de este año, Cacho fue internado por un leve cuadro de neumonía.