UN SUSTO

Claudio Pérez embistió a una mujer y su hija en Palermo: "Me preocupé mucho"

El periodista estaba manejando rumbo a Canal 9 para conducir nuevamente Bendita en reemplazo de Beto Casella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El periodista Claudio Pérez, que el martes condujo Bendita por el aislamiento preventivo de todos los integrantes del programa, embistió con su auto a una mujer y a su hija este miércoles por la noche, en el barrio porteño de Palermo, cuando se dirigía a Canal 9 para reemplazar nuevamente a Beto Casella.

“Estaba yendo al canal feliz porque iba a hacer el piso de Bendita y tuve un incidente de tránsito, afortunadamente leve. Me preocupé mucho por la mamá y su nena “, relató el periodista en diálogo con La Nación.

“Luego de los trámites en la comisaria vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad, fui al Hospital Fernández para saber cómo estaban. Ahí hablé con la pediatra de guardia y me aseguró que la nena no tuvo nada. La mamá me vio y me tranquilizó. Quedé a disposición de ellas“, detalló al periodista Pablo Montagna.

Según fuentes policiales, Claudio Pérez embistió accidentalmente a una mujer venezolana de 32 años, lo que provocó que ella soltara a la menor de un año y medio que tenía en sus brazos y cayera al piso. El hecho ocurrió en Avenida Juan B. Justo y Soler, en Palermo. Acudieron una ambulancia del SAME y efectivos de la Policía de la Ciudad.