MAL MOMENTO

Grave accidente de Adriana Aguirre en el escenario: "Si caía de cabeza, hubiera seguido el mismo camino que Sergio Denis"

Ricardo García contó que está haciéndose cargo de la salud de su ex mujer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la temporada de verano, Adriana Aguirre sufrió un grave accidente mientras actuaba en el teatro La Campana de Mar del Plata. Lo que sucedió fue que se cayó sentada y esto hizo que se le rompieran las prótesis.

"Tuvo un accidente. Estaba haciendo un baile en honor a Diego Maradona. Se cayó sentada. La realidad es que, si caía de cabeza, seguía el mismo camino que Sergio Denis", explicó Ricardo García, el ex marido de la vedette, quien la está cuidando en este difícil momento.

Sobre la salud de Adriana, el actor continuó: "A veces grita de dolor. Primero la operó el doctor Alberto Ferriols. Ella terminó de cumplir su contrato, siguió haciendo las funciones pero, al final, ya no daba más".

"Ella trabajó siempre con su cuerpo y se encuentra en un estado emocional catastrófico. Empezó el psicólogo y el psiquiatra", agregó.

Luego de esto, García resaltó que, hasta el momento, ni las autoridades del teatro ni representantes de la producción se comunicaron con ellos para ver cómo estaba la actriz. "De lo que pasó con el escenario prefiero que hablen mis abogados porque no quiero meter la pata. Hasta ahora, nadie me llamó de la producción, ni siquiera el día que internaron a Adriana. Cuando pasó el accidente, el único que corrió fui yo, la cargué en el auto y la llevé a la clínica", explicó.

Finalmente, sobre su relación con su ex, García destacó: "Fue mi compañera durante 26 años, no todos los matrimonios terminan a las patadas. Lo mínimo que puedo hacer es acompañarla a pesar de estar separados".