DE FESTEJO EN PANDEMIA

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli por su cumpleaños con una foto inédita

La empresaria derritió de amor a todo el mundo virtual con la dulce postal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli cumple 61 años y su familia aprovechó la ocasión para decirle cuánto lo aman y celebran su nuevo año de vida. Candelaria aprovechó para agradecerle a su papá: "Gracias por compartir tu amor inmenso, tu corazón gigante y tu oído siempre para poder siempre darnos sabias palabras".

Por supuesto, Guillermina Valdés también compartió una foto inédita de la pareja con un sentido mensaje: "Feliz cumple Ariano ♥️ te Amo", compartió la empresaria en su cuenta de Instagram y sus seguidores los llenaron de elogios en este día tan especial para la familia.

Guillermina aprovechó su paso por Los Mammones para aclarar cómo y cuándo conoció a Marcelo Tinelli, e intentar derribar de una vez por todas el ¿mito? de que el conductor era amigo de Sebastián Ortega y le "robó la mujer".

"Nos presentó Paula, una amiga mía. Yo no lo conocía a Marcelo, lo había cruzado en dos o tres eventos. Siempre estuvo el tema de 'la mujer del amigo', como si la mujer fuera de alguien. Yo no era la mujer de nadie. Una relacion de amistad no era, nunca habíamos compartido un cumpleaños, un bautismo, nunca vino a mi casa. Habían trabajado juntos y en eventos sociales nos cruzábamos, pero no había una relación de amistad. Está bueno poder aclarar eso. Yo estaba divorciada, Sebastián estaba en pareja con una chica divina (Ivana Figueiras)", comenzó la actriz y empresaria en su descargo.

"Está bueno poder decir que a Marcelo lo conocí en 2012, nos presentaron. Nunca tuve la oportunidad de aclararlo, me parece que está bueno. Si uno tiene paciencia y espera, llega la oportunidad de expresarnos. No todos tenemos un micrófono para hablar del otro y tenemos ese poder", sentenció Valdés.