MARCELO CELEBRA LOS 61

Mica Tinelli emocionó a su papá con un sentido mensaje de cumpleaños: la respuesta del conductor

La joven empresaria tuvo palabras de amor y agradecimiento muy especiales. "Agradezco vivir la vida a tu lado".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días complicados para la familia de Marcelo Tinelli ya que Soledad Aquino, su ex mujer y madre de Micaela y Candelaria, está internada con un estado de salud delicado. El conductor estuvo muy pendiente de todo, acompañando a sus hijas y ayudando en todo lo que estaba a su alcance. 

En este contexto, Marcelo cumplió 61 años y aunque el ánimo no era el mejor para los festejos, cada uno de sus hijos lo hizo sentir especial a su modo. Micaela fue una de las que más lo sorprendió al dejarle un mensaje lleno de amor en las redes sociales.

"Dicen que antes de venir a este mundo , a esta vida, elegimos a nuestras familias, a nuestros padres. Yo siempre soy de creer en esas cosas. Y todos los días confirmó una y otra vez, que elegí al mejor @marcelotinelli 💜 (y a mamá también, obviamente) gracias pá, por ser el padre que sos con todos nosotros", escribió antes de sumar: "No alcanzarían nunca las palabras para agradecerte lo excelente padre, amigo y compañero que sos. Gracias por tu amor incondicional, ese amor sin límites , tu bondad, tu generosidad , tu sabiduría ante tantas situaciones de esta vida".

 Sin poder contener las lágrimas, el conductor le respondió abiertamente: "Gracias mi vida hermosa!! Que lindo todo lo que me decís. Me emociona. Siempre a tu lado. Estoy orgulloso de vos y de todos mis hijos. Te amo Tuta".