ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Roberto Piazza se accidentó en España y quedó inmovilizado por los dolores

El diseñador reveló el mal momento que está viviendo, lejos de sus afectos y complicado para volver al país.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hacía mucho tiempo que no se sabía nada de él pero este jueves, Andrea Taboada contó en LAM el mal momento que está viviendo Roberto Piazza.

"Sufrió un accidente mientras esquiaba y al poco tiempo, se cayó por las escaleras de la casa. Está postrado y muy dolorido", reveló la panelista en LAM.

Luego compartieron un video en el que se lo veía al diseñador relatando su situación. Con lágrimas en los ojos, explicó: "No puedo mover el cuello para ningún lado. Estoy inmovilizado, muy dolorido...".

Walter, pareja de Piazza desde hace más de una década, grabó un video en el que intentó explicar mejor lo sucedido para tranquilizar a todos. "Nosotros vinimos a España a trabajar. Roberto no se cayó esquiando sino que fue por las nevadas de enero que había mucho hielo en las calles y él se cayó dos veces, como tantas otras personas. A eso se le sumó que hace unos días, se cayó en las escaleras del edificio. Se volvió a golpear el trapecio, nuca, espaldas y la muñeca y eso empeoró todo".

"Es verdad que está inmovilizado porque por los dolores le cuesta moverse. Está con calmantes, por suerte acá el servicio de asistencia médica lo atendió de maravillas. Tenemos fecha de regreso para el martes 6 de abril y por eso, no se interna acá. La idea es ir a Buenos Aires y ahí sí, hacerse todos los chequeos de rutina".

Y cerró: "No está grave ni corre riesgo su vida, tampoco quedamos varados sino que por la situación que estamos viviendo, se complica un poco la vuelta. Es un percance que nos toca lejos de nuestra tierra".