LA GUERRA SIN FIN

Tras ser acusado por Cinthia Fernández de "no pagar la cuota alimentaria", Matías Defederico se fue de vacaciones sin sus hijas

El jugador se fotografió en Bariloche y destacó que se encontraba "en paz".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La eterna discusión entre Cinthia Fernández y Matías Defederico subió el tono durante los últimos días y ambos hicieron graves acusaciones cruzadas.

Si bien las peleas entre ellos vienen de largo (debido a la cuota alimentaria de Bella, Charis y Francesca), lo que desató esta nueva discusión fueron las palabras del futbolista en Intrusos.

"Creo que quedó algo que no hablamos, que tendríamos que haber hablado en privado y quedó una chispa. A mi se me pasó, yo lo fui procesando y ella no, quedó esa espina. Yo trato de ser un mejor papá todos los días, se que estuve ausente un montón de tiempo pero por mi trabajo, no porque quise. Me parece que ya es tarde para hablar, para mi ya pasó. Yo ya la conozco, se que reacciona así pero es su manera, a mi no me sale. Por eso le mando las cartas documento, le pedí una cautelar para que no pueda hablar de nuestras hijas", aseguró el lunes Matías.

Sobre los reclamos económicos que le hace Cinthia, agregó: "Yo fui un laburante del fútbol, no somos todos Messi. Hay momentos en los que nos va bien y hay momentos en los que nos va mal, hoy dejé de jugar al fútbol y mis ingresos no son los mismos que hace ocho años. Yo siempre fui muy precavido, mis hijas pueden tener todo lo que quieren por parte de ambos, cuando te insultan por esas cosas yo hago un proceso por dentro. No salgo a defenestrar porque si". 

Por su parte, el pasado martes, Cinthia habló en LAM y acusó a su ex no sólo de "no hacerse cargo de las nenas" sino también de haberla amenazado:  "Todo el tiempo me dice que va a contar cosas y que mis hijas van a tener verguenza de mí porque 'su mamá es una trol...'. Y no fue la única violencia. Me tiene amenazada con que yo le había metido los cuernos. No lo hice, ojalá lo hubiera hecho".

Luego de escuchar estas fuertes palabras, Defederico compartió ayer una serie de postales y videos con sus hijas en las que se mostró jugando con ellas y ayudándolas con las tareas de la escuela. Pero, horas más tarde, el jugador publicó una foto disfrutando de los paisajes de Bariloche en soledad. "La paz... ¡siempre!", escribió.

Seguramente, esta imagen le caerá pésimo a Cinthia, quien asegura que, además de "no pagar el dinero que le corresponde", su ex tampoco lleva a las nenas de vacaciones "ni se cuida del coronavirus".