SIN FILTROS

El sincero comentario de Flor Vigna tras su reconciliación fallida con Nico Occhiato: "A veces la involución forma parte de la evolución"

La actriz habló sobre la ruptura con su ex y aseguró que "todo fue muy difícil".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace sólo unos días se conoció la noticia de que Nico Occhiato y Flor Vigna habían terminado definitivamente su relación y se rumoreó que uno de los motivos de la ruptura habría sido que la ex Una semana nada más había hablado de más.

Lo que Flor dijo fue que Nico no estaría en La Academia, el nuevo programa de LaFlia, porque había tenido "un gran crecimiento laboral". Por su parte, enojado con esta situación, el conductor salió a responder: "¡Esto es falso! No hubo ninguna actitud de Flor que a mí no me gustara, hay cuestiones personales como puede tener cualquier pareja, pero no busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay. Y lo que dijo Flor en la nota es cierto”.

Consultada nuevamente por su separación, la actriz respondió con un guiño a Flor de involución, el nuevo tema de Jimena Barón. "A veces la involución forma parte de la evolución, como para decir 'bueno, me tengo que dar cuenta. Me tengo que chocar de vuelta'. ¡Pero no fue tan choque! Fue más tener buena comunicación", explicó en diálogo con Hay que ver.

"En esta vuelta nos comunicamos desde otro lado. Yo lo entendí mucho más a él y él mucho más a mí. Fue bueno, la verdad. A mí me gusta todo lo que pasó", agregó. "Se merecían un cierre así, un poco más tranqui", comentó por su parte Denise Dumas, la conductora.

En respuesta a esto, Vigna reflexionó para cerrar: "Es muy difícil ser públicos. Porque nosotros somos grandes para otras cosas, pero somos re pendejos. No sabemos nada de la vida. ¿Cómo es el amor? Todo es muy difícil. A veces tenés ganas de verte un rato, de amarte un rato, y no importa si te equivocás".