NO SE BANCAN

Estefi Berardi apuntó contra Mica Viciconte tras su cruce en Bienvenidos a Bordo: "Vive del conflicto"

La ex Combate se diferenció de la novia de Cubero y aseguró que ella no es mediática ni le gusta "bardear" a la gente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes, Mica Viciconte se cruzó con su ex compañera de Combate, Estefi Berardi, al aire de Bienvenidos a Bordo. Después de un tenso momento, la novia de Fabián Cubero descargó toda su furia en Twitter, y ahora su contrincante salió a responderle con los tapones de punta. 

En diálogo con PrimiciasYa.com, Berardi explicó: "Me enteré que estaba Mica cuando llegué (al programa), había tenido un cruce una vez y me tiene bloqueada de todos lados, como que quedó todo mal, que es lógico porque salí a contar mi verdad y a ella no le gustó nada. Yo la vi y la fui a saludar porque íbamos a compartir grabación varias horas. Me chocó el puño con una cara de or... terrible. Y le dije: 'che, Mica, ya fue'. Y me contestó: 'No voy a hablar con vos'".

Sobre lo que sucedió al aire del programa conducido por Guido Kaczka: "Ella en el juego volvió a llevar el tema que para mí ya había pasado. Yo no fui a pedirle perdón, sostengo lo que dije y lo sigo pensando. Fui a saludarla para que le demos un corte al tema y miremos para adelante".

Es por eso que Estefi Berardi se diferenció de Mica Viciconte y sentenció: "A mí no me gusta pelear, no soy muy mediática y no me paso por los programas bardeando gente, no me gusta. Mi intención de hablarle iba por ese lado pero ella se maneja muy cómoda en el conflicto y vive de eso, le gusta. Pero no le fui a pedir perdón porque esté arrepentida, lo que pienso de ella lo sigo pensando".