SINCERA

Karina contó cómo hizo para llevarse bien con El Polaco

La cantante explicó cuál fue el momento bisagra que los hizo reconciliar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando Mónica Cuello, la mamá de Karina, visitó el piso de LAM y habló sobre su vida personal pero también sobre El Polaco, el papá de su nieta Sol.

“Yo con el Pola siempre tuve (una buena relación)…Cuando hablamos, él me adora", comenzó. Con respecto a las infidelidades, Mónica, agregó:  “Creo que ya viene con él eso. Pero no, yo veía que había mucho amor y la inexperiencia, todo eso, era como que llevaba…Esos celos, qué sé yo, chocaban mucho. Pero yo hablaba a veces con el Pola y él a mí siempre me escuchaba. Después bueno, cada cual hace lo que le parece”.

Días después, Karina también visitó el programa de Ángel de Brito y, tras bromear con que "iba a matar a su mamá" por todo lo que contó, también habló sobre su relación con su ex pareja.

"Con El Polaco tenemos re buena relación. Es más, siempre dije 'la justa y la necesaria', pero ahora te puedo decir que hay buena relación", explicó.

"Esto tiene que ver con que ya no nos pasa nada, en cuanto a la atracción. Eso ya no sucede", agregó revelando su secreto.