NO LE GUSTÓ

Laurita Fernández habló luego de que Martin Bossi contara la anécdota con Hoppe: "El machismo en su máxima expresión"

El humorista contó el episodio en el que habría acompañado al productor de Showmatch para ver si su novia lo engañaba y la bailarina explotó.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya pasaron muchos años del noviazgo entre Federico Hoppe y Laurita Fernández, sin embargo siempre se recuerda el episodio que habrían protagonizado el productor de Showmatch y su amigo Martín Bossi.

Según contaron algunos periodistas, en ese momento se rumoreaba que Fede Bal y Laurita estaban teniendo un affair y Fede Hoppe y Martín Bossi lo habrían ido a chequear. Esta historia siempre circuló al rededor de los rumores de separación, pero ninguno de los protagonistas lo confirmó.  

Por lo menos hasta hoy, ya que el humorista visitó el programa de Migue Granados y no tuvo opción más que responder la pregunta que le hizo el ex conductor de Últimos Cartuchos. 

"¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?", indagó Migue. Bossi dijo que no se podía explayar mucho, pero contó: "Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos. Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jiraba adentro porque se escuchaba”. 

Esta anécdota le llegó a la actriz y bailarina y no le gustó nada. "El machismo en su máxima expresión", publicó Laurita en twitter.