UN MOMENTO INCÓMODO

Rodolfo Barili contó cómo hizo para explicarle a sus hijos que estaba enamorado de otra mujer

El conductor detalló cómo fue la presentación de Lara, su actual pareja, a sus hijos Dante y Benicio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien tras la separación de Andrea, la mamá de sus dos hijos, se hicieron muchas bromas sobre su posible noviazgo con Cristina Pérez (su compañera en el noticiero), lo cierto es que recién el año pasado Rodolfo Barili se animó a presentar a Lara Piro, su nuevo amor.

“A mí me dolió divorciarme, tuve mucha terapia, pero fundamentalmente sentía que le faltaba a mis hijos. Con Andrea lo intentamos muchísimo, y hubo que hacerse la idea de no tener la cotidianeidad y eso es un desierto de ausencia”, comenzó el periodista en diálogo con Agarrate Catalina.

Con respecto al momento en que sus hijos Dante y Benicio conocieron a Lara, el periodista continuó: “Fuimos a un viaje y nos cruzamos un par de días, ella estaba en el mismo lugar, y cuando volvimos les dije -les tengo que contar algo- notaron que yo me ponía un tarado con ella y que realmente ahí había algo más, lo entendieron, lo supusieron”.

“El mejor ejemplo que le di a mis hijos, es que con su mamá, cuando las cosas no van, hay que levantar campamento y hay que irse, no te podes quedar con el engaño, con lo que no te hace feliz”, agregó.

Finalmente, Barili habló sobre la posibilidad de ser papá nuevamente: “Me parece que el amor puede subsistir sin esa necesidad de un hijo (en común. Lara es mamá de Ladislao). Creo que los dos lo deseamos, pero el desafío es amalgamar todo lo que tenemos y hacerlo propio”.