SÚPER ENAMORADA

Sabrina Rojas y su historia de amor con Luciano Castro: "Es el hilo rojo"

La actriz recordó que era su amor platónico cuando estaba en Jugate Conmigo, y aseguró que se encontraron en el momento justo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitada al piso de PH, Podemos Hablar, Sabrina Rojas habló de sus amores platónicos y cómo uno de ellos, Luciano Castro, se hizo realidad y se convirtió en su marido y en el padre de sus hijos.

"Yo tuve un montón de amores platónicos, fui cambiando a medida que fui creciendo. Con uno concreté, hoy es mi marido", comentó la actriz cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro los que tienen o tuvieron un amor platónico.

"Cuando él estaba en Jugate Conmigo yo soñaba con él. Lo fui a ver al teatro, en la última fila al lado de la consola, yo venía de Mendoza. Lo vi así chiquitito, él con su pelo, y era un amor súper platónico. Después la vida lo hizo realidad", agregó.

"¿Siempre te quedaste pensando en Luciano Castro?", indagó el conductor. "No, fue esa época. Tenía la fotito en la carpeta y qué se yo, pero después de grande nunca más. Cuando la vida nos reencontró dije 'mirá el de Jugate qué bien que maduró'", recordó Sabrina.

"Lo esperé en la puerta y tengo una foto cuando subía a la camioneta, a Luciano se le ve el pelo. Nunca imaginé, jamás, siendo esa nena de 14 años, que el que estaba ahí iba a ser el papá de mis hijos. Porque tampoco es que después le seguí el rastro. Fue ese amor de niña", continuó. 

"¿Es el destino?", señaló Andy. "Para mí es el hilo rojo, estábamos destinados. Y nos encontramos en el momento justo, ni antes ni después. Porque me lo había cruzado una vez, pero nada. Tenía que suceder cuando sucedió", concluyó Sabrina Rojas sobre su historia de amor con Luciano Castro.