PAPÁ ORGULLOSO

Sergio Verón reveló que quiere volver a adoptar: "La familia se va a agrandar"

El preparador físico, que se convirtió en padre de dos nenas el año pasado, contó que junto a su pareja están pensando en tener más hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado, Sergio Verón abrió su corazón como nunca y recordó cómo fue el primer encuentro con sus hijas, a quienes adoptó el mismo 2020 junto a su pareja, Franco. Ahora, el preparador físico reveló que tiene muchas ganas de volver a adoptar para poder darle un hermano a sus hijas.

“Yo sigo vinculado al circuito de consejo de los niños y permanentemente hay cruces de mails e información. Y de repente llega un mail con dos niños que están en estado de adoptabilidad de 8 y 9 años que son hermanos. Y yo empiezo a decir que quiero responder ese mail. Y si lo respondés, entrás en ese legajo. Y por ahí se vuelve a reiterar el pedido. Hay que adoptar esos niños“, explicó Verón en diálogo con Juan Etchegoyen por el ciclo Mitre Live.

En ese sentido, profundizó: “Y ahí nos sentamos y empezamos a hablar. En esta casa no hay lugar pero la casa se puede vender, podemos alquilar y conseguir algo más grande. Estoy seguro que en algún momento la familia se va a agrandar, no tengo ninguna duda. Quiero trabajar mucho porque no quiero que les falte lo básico y elemental“.

Respecto a si tiene ganas de tener un varón o una nena, detalló: “No pusimos el sexo, pusimos de 2 a 8 años nada más en su momento. Y también me pregunté por qué, si podía ser de 9, 10, 11 o 12. Yo ahora se los preguntaría a ellas (sus hijas) si quieren que agrandemos la familia. Esta es su casa. Nunca se habló este tema ni se los planteé hasta ahora, pero sin duda se lo diría a ellas primero“.