LO QUE DIJO

Ángel De Brito bancó a Laurita Fernández y apuntó contra Martín Bossi

El actor había hablado sobre el día que supuestamente fue con Federico Hoppe a investigar si la bailarina estaba saliendo con Fede Bal. La rubia lo trató de "machista" y el conductor de LAM no quiso ser menos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como era de esperar, Ángel De Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, bancó a Laurita Fernández en la polémica en la que la involucró Martín Bossi. El imitador había hablado un poquito de más y ella lo trató de "machista".

Lo que ocurrió fue que hace unos días Bossi estuvo de invitado en el ciclo televisivo de Migue Granados y allí se refirió de modo cuestionable al día que fue junto a Federico Hoppe a investigar en qué andaban Laurita y Fede Bal. En el momento de la "investigación" que hicieron los amigos, Fernández supuestamente aún salía con el productor y tiempo después ella confirmó su romance con el hijo de Carmen Barbieri.

"Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos. Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jiraba adentro porque se escuchaba", dijo Bossi cuando Granados le preguntó sobre el mítico suceso.

Después de que Fernández asegurara que las declaraciones de Bossi son "el machismo en su máxima expresión", De Brito salió a bancarla y fue por más: "Es de cuarta", tiró sobre el actor.