UN LUJO

El carísimo regalo de Barby Franco para la bebé de Pampita

Salió más de 87 mil pesos y la modelo ya aclaró que no fue de canje. "Todo tarasca", afirmó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay familias que tienen ciertas tradiciones con respecto a los regalos para los bebés por nacer. Algunos suelen regalar prendas de ropa, otros objetos que datan de varias generaciones atrás, e incluso algunos suelen optar por obsequiar muebles como cunas o mecedoras. Barby Franco y Fernando Burlando, por su parte, tienen una costumbre algo particular: cada vez que un ser querido está por tener un hijo, le regalan un auto a control remoto. 

Días atrás Barby Franco estuvo en Los ángeles de la mañana y reveló que con su pareja decidieron le regalaron a Pampita, que está atravesando su sexto mes de embarazo, un auto Mercedes Benz a control remoto valuado en más de 87 mil pesos argentinos. Las puertas se abren y se cierran, alcanza una velocidad de 4.5 kilómetros por hora y la hija de la modelo podrá usarlo hasta que alcance los 25 kilos. 

“¡No es canje ni nada! Todo tarasca, tarasca. Es por las dudas, para que tenga su primer autito. Pero es el típico regalo de Barby y Burly hacia los bebés en los Baby Showers. Lo hicimos con Jésica Cirio, con Flavio Mendoza. Es como una cábala”, explicó la modelo en diálogo con LAM.