UN HÁBIL ASADOR

La elaborada estrategia de Palito Ortega para que sus hijos coman su asado sin reunirse en su casa

Con el objetivo de evitar las reuniones sociales, la familia Ortega ideó un plan para que nadie se quede sin los cortes del cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los complejos tiempos que corren no hay que juntarse a comer asado y Palito Ortega lo sabe muy bien. Según lo que contó su hija Julieta en Twitter (y fue furor), el artista de 80 años elaboró una estrategia para que ninguno de sus seres queridos se quede afuera de sus exquisitas preparaciones.

Un asado que hizo Ortega en 2014.

"Mi papá hace asado igual y madre nos manda a cada hijx, en un taxi, el corte que más nos gusta. Ensalada, batatas y pan incluido. Amor filial en tiempos de covid", comentó Julieta en un tuit, provocando la ternura inmediata de miles de sus seguidores y seguidoras. Según sus hijos y sus nietos, el cantante es un experto en el arte de la parrilla.

Dos de los famosos que respondieron el tuit de Julieta fueron Jey Mammon y Andrea Rincón, ambos amigos de la actriz. "No dejo de escuchar sabor a nada desde que vino Iván Noble. ¡Qué tema más hermoso! Y cantado por él, un lujo", le contestó Jey. La participante de Masterchef Celebrity exclamó: "¡Yo quiero mi pedazo!".