MUY EXITOSA

Lali Espósito habló sobre su relación con el dinero: "A los 12 años ganaba más que mis viejos"

La actriz y cantante reflexionó sobre cómo fue cambiando su vínculo con la plata a medida que fue creciendo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diálogo con la revista Ohalalá, Lali Espósito fue muy honesta al reflexionar sobre su relación con el dinero. La actriz protagonista de Sky Rojo afirmó: "La guita es una energía de la que me costó mucho tiempo hacerme cargo. Yo vengo de una familia que tenía lo justo y necesario y empecé a trabajar a los diez años, pero llega un momento en que con 12 o 13 años empezás a ganar más plata que tus viejos”. 

"Eso es un tema que si no lo laburás a medida que vas creciendo, se arma esa bola de culpa que te aleja de entender que ese dinero es bueno, no es malo. Ese dinero no te aleja de los tuyos, te da una calidad de vida y vos le podés dar a tu familia esa misma calidad. Creo que por la crianza que me han dado mis viejos siempre entendí para qué me servía la plata”, afirmó. 

En ese sentido, la cantante destacó: "Tengo mi casa y sabemos lo que significa tener un techo, más en este país, que hay gente que por más que se rompa el lomo toda la vida, no lo logra. Haberles podido regalar una casita a mis viejos o darles una mano a mis hermanos o cosas más frívolas como irme de vacaciones y viajar en primera...Son pequeños gustos frívolos, pero son las cosas en las que yo veo reflejadas mi esfuerzo”.

“Fui entendiendo que eso era un logro que no me tenía que dar culpa. Para mí es invitar a mis amigos a un asado y al que me quiera decir '¿cuánto gastaste?' lo mato. Yo ahí veo mi plata: gastarlo en gente que me cae bien, en comer bien, en un buen vino. Es como simplón, pero es lo que a mí me pasa con el dinero”, concluyó.