¿LE TIRÓ ONDA?

Sole Fandiño y una curiosa anécdota con Johnny Depp

La actriz contó cómo fue el día que se cruzó al actor en una tienda de Nueva York.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz y conductora Soledad Fandiño llamó la atención de los televidentes de Es por ahí, el programa que lidera junto a Guillermo Andino, al relatar una curiosa anécdota suya que la relacionó con un personaje hollywoodense de los pesados: Johnny Depp.

La historia ocurrió un día en el que Fandiño y su ex René Pérez (Residente) estaban paseando por una tienda de muebles en Nueva York. “René estaba dando vueltas, viendo cositas, y yo estaba sentada, cuando escucho que alguien me habla en un inglés muy cerrado. Yo no entendía nada", comenzó narrando la actriz, quien después remató: "Entonces me hice la bolu… y el tipo se va. En ese momento viene René corriendo y me pregunta qué me dijo porque ¡era Johnny Depp! Sí, le corté la cara a Johnny Depp, chicos".

Pérez y Fandiño se separaron en 2018 y la cosa fue más tranquila que el reciente distanciamiento de Johnny. La actriz argentina y el músico vivieron un tiempo en Estados Unidos, donde él forjó su carrera como solista y ella estudió cocina. Sus caminos no iban por el mismo lado...

Depp, en cambio, rompió entre denuncias con su ex Amber Heard. Aunque su situación terminó "bien" en 2016, en ese momento existió un acuerdo que impedía que ambos hablaran en público sobre su distanciamiento.

Pero dos años más tarde, la actriz declaró:  "Me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan". Tras sus dichos, Depp le inició un juicio por difamación a Heard y al medio The Sun. En ambos no le fue muy bien que digamos.