¿COMPITEN ENTRE ELLAS?

Barby Franco se metió en la interna de las amigas íntimas de Pampita: "Son un poco cholulas"

Tras el baby shower de la modelo, la panelista añadió más leña al fuego...aunque después se arrepintió de haber hablado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de la supuesta interna entre las amigas íntimas de Pampita por la organización del baby shower, Barby Franco añadió más leña al fuego al asegurar que son "cholulas" de la modelo y que compiten entre ellas por su atención.

La semana pasada, después del mega evento, Paula Varela contó al aire de Intrusos que Angie Balbiani fue dejada de lado a la hora de comprarle un regalo a Pampita todas juntas: “Este grupo, en el que se encuentra su amiga Barbie Simmons, organizó todo para comprarle el regalo entre todas y así le compraron esa caja tan divina llena de muñequitos crochet de la familia ensamblada. Llegó Balbiani solita, con una bolsita. Ninguna de las amigas la llamó para regalar en grupo. La dejaron sola”.

Furiosa frente a esta información, la actriz le envió un mensaje a Evelyn Von Brocke para desmentir los dichos de Varela: “Decile a tus amigas que yo nunca participo de un regalo porque siempre lo hago sola, lo hago en representación mía y no de todas”.

Y ahora, Barby Franco se sumó a la polémica. En diálogo con Hay que ver, la modelo sostuvo que es muy difícil discernir quiénes son las mejores amigas de Pampita porque que ella tiene "varias burbujas de amigas”. “Nosotros le hicimos un regalo general de Pampita Online y después sus amigas más íntimas, que me pierdo en quiénes son porque ya me confunden, le dieron otras cosa. Y Angie le hizo otro regalo, un conejito o algo así”, detalló la pareja de Fernando Burlando.

“¿Vos sentís que sus íntimas amigas compiten para ver quién es más íntima?”, indagó Denise Dumas. “No...Es como que pasa algo muy loco alrededor de Caro todo el tiempo, es como que la querés mimar todo el tiempo, acompañar, agasajar, y ahí tal vez entre una y otra se ve como que compiten... pero el amor está para ella”, explicó.

En ese sentido, cuando una de las panelistas del programa lanzó que las amigas son "cholulas de Pampita", Barby reconoció: “Bueno, un poco sí. Pero no voy a dar nombres”. Aunque luego intentó poner un manto de piedad: “A mí también me pasa. Yo la veo y me re choluleo, es hermosa, es una bomba y no puede más. Pero hay alguna más cholula que otra”.