¿LA TENÍAS?

Dani La Chepi reveló sus trabajos previos a ser famosa: "Literalmente hice de todo"

La reconocida instagramer y actual participante de Masterchef Celebrity confesó las insólitas tareas que se inventó cuando se quedó sin trabajo. ¡Una remadora de toda la cancha!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, la rompe todas las noches en la segunda edición de Masterchef Celebrity y, además, es una marca registrada en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores que la siguen a sol y sombra. Pero un tiempo antes de este gran presente laboral, la influencer no la pasó del todo bien: la despidieron de la radio en la que trabajaba hacía una década, se quedó sin ningún proyecto a la vista, tenía una pequeña hija de dos años, estaba separada del papá de la nena y tuvo que salir a pelearla como pudo.

Invitada a Cortá por Lozano, el magazine de las tardes de Telefe que conduce Verónica Lozano, La Chepi habló de todo y reveló qué trabajos ocultos tuvo antes de ser famosa. "Desde los 16 años laburo en la televisión y soy influencer por accidente porque me quedé sin laburo en 2015 después de trabajar 10 años en radio. Hice teatro y participé en muchos programas de este canal, como la novela Enamorarte o en Sábado bus, donde fui bailarina y servía la comida en tarlipes. Éste es un medio ingrato porque cuando dejás de laburar es como que no existís y cuando te quedás sin laburo, no te atiende nadie", arrancó con total sinceridad Dani.

"Muy bien que te reinventaste, Chepi", indagó Lozano. "No me quedaba otra; me echaron de la radio en pleno diciembre y empecé a mandarles mails a todas las radios pero ya estaban los programas armados. Yo tenía a mi nena de dos años y salí a laburar de todo hasta que en un momento empecé a cantar con Chacho Castaña en Café La Humedad y ahí empecé a resurgir. Me tomaron en una radio pero me dejaron de pagar y entonces me fui; ¡menos suerte!", exclamó la participante de Masterchef Celebrity Argentina, quien está de novia con Javier, un conductor de un camión de basura al que conoció en plena cuarentena.

Luego llegaría la pregunta del periodista Nicolás Peralta, quien consultó: "¿Cuando decís que laburaste de todo, qué incluye ese  ´de todo´?". Ahí, La Chepi se explayó: "Fui moza cantora, por ejemplo. Cantaba para extranjeros en una pizzería de Palermo, me iban dando plata y eso lo sumaba a mi poquito sueldo. Los turistas extranjeros eran bastante ratas y no me tocó atender a ningún famoso porque si bien era una linda pizzería, no iban famosos". ¿Qué otro trabajo tuvo en ese momento complicado? "Bañaba perros y también ordenaba placares. Tengo un TOC con el orden y mis amigas me daban un mango para ordenar sus placares. ¡Eso me encantaba! También paseaba perros", se explayó.

Si bien no paseó perros de famosos porque solo lo hacía con las mascotas de sus vecinos del barrio, contó que la raza más complicada de perros eran los más chiquitos. Y reveló qué era lo que más le costaba de aquel trabajo: "Lo más difícil era bañar a los perros en la misma bañera en la que bañaba a mi hija, con todo el pelo que los perros largaban. No lo pude sostener en el tiempo", cerró.