SÉPTIMA GALA DE ELIMINACIÓN

Daniel Araoz fue eliminado de Masterchef y el jurado le hizo una emotiva devolución de despedida

El actor no terminó de convencerlos con su plato y debió abandonar la competencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La gala del domingo fue bastante complicada para todos los que llevaban delantal negro. El Jurado les impuso el desafío de cocinar un plato que sí o sí incluyera banana y Daniel Aráoz no logró convencerlos con su preparación. 

Donato sintió que 'no se había jugado' a la hora de sumar el ingrediente clave. "La cortaste y la salteaste. Le da como una pastosidad al plato... no se siente... no resultó".

Martitegui sintió que la banana no se sentía aunque detalló: "Me parece que es de los platos más ricos que has cocinado porque nos fuiste escuchando en las devoluciones. Pero me queda la sensación de que la banana quedó ahí, forzaste la incorporación".

Alex Caniggia tampoco tuvo éxito pero en la pulseada final, logró quedarse.

Al momento de despedirse, todos destacaron la buena onda del actor sin que ello afecte la defensa de sus platos. "Vamos a extrañar tu presencia, dejaste alegría y humor en esta cocina", dijo Donato.

"Era muy lindo pasar por tu isla. Siempre escuchaste, llegaste hasta acá con buen humor, algo esencial en la cocina. Me quedo con ese Dani que me hizo pasarla tan bien", opinó Betular.

"Está bueno encontrarse con alguien que tenga emociones a flor de piel. Disfruté de los momentos en los que no estabas de acuerdo conmigo, en lo personal, me gustan esos intercambios", cerró Martitegui.