CADA UNO TENÍA SU PUNTO DE VISTA

El día que Mauro Viale habló con su hijo Jonatan sobre su preocupación por la pandemia y del miedo que tenía de contagiarse: "Estoy aterrado, cada vez tengo más pánico"

Se viralizó un video en el que el joven periodista debatía con su padre sobre este tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la noche se conoció la triste y sorpresiva noticia de la muerte de Mauro Viale, quien falleció en la Clínica Los Arcos a días de que le hubieran confirmado el diagnóstico de Covid-19.

“Lamentablemente me toca dar la peor de las noticias que tuve que dar hoy y es que ha muerto Mauro Viale. Nuestro amigo, colega. Muchos años de trabajar con él. A veces, para nosotros dar una noticia no es solamente dar una noticia. Hoy estuve hablando con Jonatan [Viale, su hijo] temprano y me dijo que había mejorado, que estaba saturando mejor. Sin embargo, en las últimas horas se ve que algo pasó. Y Mauro, nuestro querido Mauro, con quien hemos compartidos tantos programas, tantas horas, tantas coberturas, tantos móviles, tantas discusiones en cámara y fuera de cámara, se nos fue”, contó ayer Rolando Graña en su programa GPS.

Además de que fue muy querido por sus colegas, la muerte de Viale generó un gran impacto debido a que el periodista venía cuidándose mucho del coronavirus y tenía un gran respeto por esta enfermedad.

Fue por esto que se viralizó un video de un debate que había tenido Mauro con su hijo Jonatan en la televisión. "¿Te imaginaste alguna vez así este 2020?", le consultó el joven periodista a su papá.

"Estoy aterrado, tengo pánico por el Covid. Cada vez tengo más pánico. Me toco a ver si tengo fiebre. Yo nunca me contagié de nada, ni una gripe tuve. Gracias a Dios, por lo menos hasta ahora. Estoy aterrado por ustedes (los jóvenes). Vos sabés que yo me levanto y llamo a ver qué pasa, qué tenés. Soy un loco de controlar la salud de mi familia. No hay nada mejor que la salud", respondió sincero Mauro.

"Fue un año muy malo", le retrucó su hijo refiriéndose a la economía de la Argentina. Poniéndole los puntos, el periodista le respondió a su hijo: "Pero el Covid tiene mucho que ver y la gente no lo dice. Ustedes tampoco lo dicen (por su hijo y los otros periodistas). Mucho del fracaso de la Argentina de este año tiene que ver con el Covid. Se han muerto 36 mil personas. Eso no es joda. Se ha caído la economía. El fracaso del mundo de este año tiene que ver notablemente con la pandemia".