¿A QUIÉN IRÁ DIRIGIDO?

El misterioso 'palito' de Verónica Ojeda en las redes sociales

En medio del intercambio de mensajes filosos entre Dalma, Gianinna y Luis Ventura, la madre de Dieguito Fernando se despachó con un picante comentario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que pasan los días, siguen apareciendo enfrentamientos, peleas y detalles sórdidos entre aquellos que formaban parte de la vida de Diego Maradona. El último fin de semana, Dalma y Gianinna arremetieron en las redes sociales en contra de Luis Ventura, a quien acusan de 'hostigarlas' y 'ejercer violencia' de manera 'sistemática y permanente'.

Para el periodista, las chicas 'abandonaron' a su papá en el momento que (según él) más las necesitaba. Ellas, por su parte, insisten en que habla sin pruebas ni fundamentos. Y mientras en sus cuentas, ambas hacían su descargo, Verónica Ojeda metió la cuchara. Desde sus historias, compartió: "Sólo el ladrón piensa que todos son de su condición". Un mensaje misterioso, que no iba dirigido a nadie en particular... al menos explícitamente.

La relación de Dalma y Gianinna con Ojeda siempre fue tensa. Las chicas dicen tener sus razones para no querer saber nada con ella que, por su parte, también tiene su versión de las cosas. Lo cierto es que dada la buena onda que existe entre la madre de Dieguito y el periodista, muchos interpretaron que ese mensaje apuntaba directamente al corazón de las hijas de Claudia.