PROTECCIÓN

El pedido público de Romina Pereiro para que Jorge Rial se quede en casa: “No está vacunado y tiene factores de riesgo"

La nutricionista transita una faringitis y por el miedo que le ocasiona el coronavirus, le rogó a su pareja que se cuide y priorice su salud y no haga TV Nostra en vivo

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocos días surgieron rumores de una crisis entre Romina Pereiro y Jorge Rial. El motivo fue justamente que ella asistió a un cumpleaños de uno de sus sobrinos sin el periodista y se sumó a que el año pasado durante la pandemia, y poco antes de cumplir su primer año de casados por el coronavirus, la nutricionista quería que el conductor se cuidara e hiciera el programa de Intrusos desde casa, algo que Rial rechazó pero luego aceptó.

A pesar de esto, el 5 de abril Jorge debutó con TV Nostra con una entrevista exclusiva a Matías Morla. Una semana después,   apareció Romina, pero esta vez en la TV Pública, para pedirle a su marido que se quede nuevamente en casa y se cuide porque es un paciente de riesgo.

"Jorge está bien, yo quiero aprovechar para hacer un pedido público, le queremos pedir que se quede en casa, que no se exponga, que no salga", comenzó diciendo Romina preocupada por la salud de Rial.

"No es un momento para las personas que tienen alguna complicación, él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado. Hablo por mi y por sus hija", agregó.
 

"Siempre lo apoyamos en todos sus proyectos y queremos que le vaya bien, está con un proyecto nuevo y está súper entusiasmado pero la salud está primero. Queremos que se quede en casa. Ayúdenme a pedirle", concluyó frente a la vista del conductor que vio la nota y escuchó a su pareja en vivo.

Para reforzar su pedido, Romina publicó una imagen junto a Rial, ambos con barbijos, y escribió: "Usa barbijo😷
Por vos y por tus seres queridos❤️ Pd: Jorge Rial quédate en casa".