REPERCUSIONES DE LA NOTICIA

Estuvieron enfrentados durante 20 años: qué dijo Pablo Echarri sobre la muerte de Mauro Viale

El actor sorprendió con su mensaje a raíz del fallecimiento del periodista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia de la muerte de Mauro Viale generó una gran conmoción. Amigos y colegas del medio expresaron su dolor en las redes sociales y destacaron, entre otras cosas, su capacidad para dialogar con todas las personas, estuvieran o no en su misma línea de pensamiento.

Pero entre los mensajes que aparecieron, llamó mucho la atención uno de Pablo Echarri: “Lamento la partida de Mauro Viale. Mis condolencias a su familia y amigos. Pandemia de mierda". Sus palabras tuvieron mucha repercusión ya que el actor y el periodista mantenían un enfrentamiento desde hacía casi 20 años.

 

Las diferencias surgieron en 2002, cuando Pablo Echarri sufrió el secuestro de su papá. En ese momento, Viale siguió de cerca el caso, cubriendo cada detalle. Tiempo después, el actor había dicho en público que 'jamás vería un programa de Mauro', dejando en claro que no estaba para nada conforme con su manera de trabajar.  Obviamente que el periodista tomó muy mal el comentario y le respondió con todo, dando lugar al enfrentamiento.

Pero en estas circunstancias, el actor hizo a un lado sus apreciaciones personales y se solidarizó con la familia de quien fuera, su 'enemigo' mediático.