SE EMOCIONÓ

Fede Bal y el golpe duro por la internación de Carmen: "Sentía que si mamá se moría no iba a aguantar más"

El actor relató el difícil momento que vivió al ver a su madre tan complicada de salud cuando tuvo coronavirus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la previa al debut de Carmen Barbieri en Masterchef Celebrity, Fede Bal no solo entrevistó a su madre sino que además reveló cuál fue su reacción al enterarse de su internación por un cuadro complicado de coronavirus, donde la capocómica luchó por su vida.

“¿Tuviste miedo en algún momento?”, le preguntó Flor Peña al actor al aire de Flor de Equipo, su programa por la pantalla de Telefe. “Es difícil, yo tengo un concepto de la muerte que no es tan común al de la gente. Siento que el morir es un paso más hacia otro lado. Eso me ayudó mucho a despedir a mi viejo. Fue un velorio hermoso”, explicó él.

Sin embargo, reconoció el difícil momento que vivió al ver a Carmen tan mal de salud: “Lo que sí sentía es que si mi mamá se moría iba a ser un momento fuerte en mi vida porque ya no aguantaba más tantos cachetazos. Venía de unos años en donde sentía que ya no tengo más mejilla para poner. Terminaba de trabajar y miraba al cielo diciendo: ‘Dame un poco de paz’”.

Fue entonces que Barbieri relató las enfermedades previas que tuvo al coronavirus: “Antes de esto me agarraron un montón de cosas: herpes, parálisis facial, tuve de todo”. Además del golpe que significó para ambos la muerte de Santiago Bal en diciembre de 2019.