SINCERAS DECLARACIONES

La emotiva charla entre Fede Bal y Carmen Barbieri antes de que la capocómica debute en Masterchef Celebrity

La Leona habló con su hijo sobre su internación en una entrevista única.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carmen Barbieri se presentará en Masterchef Celebrity y antes de hacer su aparición estelar detrás de los hornos la capocómica le respondió unas preguntas a su hijo Fede Bal, quien trabaja en el show como host de redes.

En la emotiva charla, madre e hijo hablaron de la difícil situación que pasó "La Leona" al estar entre 12 y 15 días peleando por su vida con respirador puesto. Barbieri explicó cómo la pasó y dijo que ni bien se despertó del coma preguntó si empezó Masterchef. Vale recordar que la actriz fue la primera confirmada de la segunda temporada del reality, pero recién estará participando en las próximas ediciones porque, como mencionamos, estuvo internada.

"Estoy muy feliz", dijo Carmen visiblemente conmovida. Cuando Fede le preguntó de dónde saca fuerzas para los obstáculos que se le anteponen, Barbieri respondió: "Yo la ultima vez estaba dudando porque estaba tan mal, me rodeaban tantos médicos. Me decían 'estás en estado crítico'. Yo peleaba por vos, casi todo el tiempo mis fuerzas son por vos. Son las cosas que hacen aprender, vinimos a aprender".

En cuanto a lo que será su participación en el show, Carmen se mostró muy agradecida con la producción por haberla esperado a pesar de que la competencia arrancó hace varios días. "No sabés lo que lo vlaoro", dijo.