LA HIZO CORTA

La respuesta de Germán Martitegui a una queja por sus precios: "Anda a uno que puedas pagar"

El cocinero recibió un mensaje criticando lo costoso que era comer en su restaurant y respondió con mucha altura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por las nuevas restricciones por el aumento de casos, son varios los empresarios gastronómicos que están preocupados por la economía. Es que en Argentina es costumbre cenar muy tarde, por lo que varios comensales prefieren no salir a comer afuera ya que deberían dejar la mesa antes de medianoche. 

Así, fueron varios los profesionales gastronómicos que salieron a pedirle a la gente que elija comer más temprano para darle una mano a todos los restaurants. Germán Martitegui se sumó a la medida y escribió en su cuenta de Twitter: "Salí a comer más temprano, 19:30 20hs. Tus restaurantes favoritos te necesitan!! Y es una sana costumbre". 

Aunque su mensaje fue bien recibido en las redes, un usuario salió a criticarlo por los precios de su menú. "y... ¡pagar ocho lucas un plato tuyo no es sano!", le respondió. 

Rápidamente, Martitegui salió a aclararle: "Mi restaurante no está abierto. No hice el pedido por mi. No lo necesito. Pero anda temprano a uno que puedas pagar, muchos trabajos dependen de eso".