¿LA COPIA A LULI SALAZAR?

Pampita y Roberto García Moritán protagonizarán un reality en el que estarán los hijos de ambos: "Benjamín Vicuña ya dio su autorización"

La filmación iba a comenzar durante el baby shower de la conductora pero se demoró por el aumento de los contagios de Covid-19.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que hizo Luciana Salazar con el nacimiento de su hija Matilda, a Pampita también le ofrecieron protagonizar un reality junto a su marido Roberto García Moritán y los hijos de ambos sobre la llegada del bebé.

Todo comenzó en Implacables, programa en el que dieron esta noticia. Según afirmaron, la conductora y el empresario ya habrían firmado un contrato que dice que se grabarán diez capítulos.

“Firmó un contrato con Viacom para Paramount+ y va a ser la primera estrella contratada y van a contar absolutamente todo”, contó el panelista Gustavo Méndez.

A pesar del entusiasmo, el periodista explicó que la grabación se suspendió porque “vino una bajada de línea de los EEUU como diciendo ‘por la ola de coronavirus paren todo’”.

“El reality va a tener 10 episodios, ya se enviaron los guiones a los EE.UU., donde la empresa tiene su sede central; y están esperando que cesen las restricciones por la pandemia para retomar las grabaciones”, agregó.

Por otra parte, Méndez aseguró que Vicuña "autorizó que sus hijos aparezcan en el reality y no me negaron que vaya a aparecer él mismo". Divertida, Susana Roccasalvo comentó: “¿Qué milagros no puede realizar el dinero?”

“Ustedes saben que ellos tienen tres hijos en común y hay que mantener los colegios, que son muy caros, las prepagas… son un montón de cosas. Y entonces, inteligentemente, ellos se unen para generar más dinero, no solamente para su beneficio sino para el de su familia. Yo lo veo estupendo”, concluyó la conductora.