MAL MOMENTO

Sorpresiva revelación de Marcela Tinayre: "Tuve COVID y pasé 4 días terribles, estaba muerta de miedo"

La hija de Mirta contó cómo transitó la enfermedad y explicó: "no se lo dije a nadie más que a Nacho".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No todos los famosos son partidarios de exponer su vida personal en los medios y mucho menos, de compartir algunas situaciones tan particulares como el hecho de transitar una enfermedad. Este es el caso de Marcela Tinayre quien en el mes de enero tuvo COVID y recién decidió hacerlo público, 3 meses después.

"Yo tuve coronavirus en enero, fue cuando estuve en Miami. Pasé 4 días durísimos... no estuve internada ni nada pero creo que lo peor es la parte psicológica. Estuve aterrada... ", reconoció.

"La verdad es que no tuve síntomas convencionales... pensé que había tenido un ACV. De repente no me podía mover, mi cuerpo pesaba como 15 toneladas... el quinto día vino el médico a casa y me dijo que ya podía salir pero me advirtió que tenía que ponerme bien de acá (se señaló la cabeza) porque está muy asustada". 

Marcela dijo que eligió transitar la enfermedad sola: "no se lo dije más que a Nacho. Obviamente él me dijo que iba a viajar si era necesario, pero preferí no decir nada. No lo supo ni mi madre".

Por otro lado, la conductora contó que la enfermedad le tocó cuando ya había recibido una dosis de la vacuna y destacó que si no hubiera sido por eso, probablemente lo hubiera pasado mucho peor. "Es importante aclararlo para que nadie le tenga miedo a la vacuna".