DEJÓ DE LADO LAS DIFERENCIAS

Tras su histórica pelea en vivo, Alberto Samid se conmovió al despedir a Mauro Viale: "La noticia nos cayó como una bomba atómica"

El empresario dijo unas palabras al momento de enterarse del fallecimiento del periodista ayer por la noche.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la noche se conoció la triste y sorpresiva noticia de la muerte de Mauro Viale, quien falleció en la Clínica Los Arcos a días de que le hubieran confirmado el diagnóstico de Covid-19.

“Lamentablemente me toca dar la peor de las noticias que tuve que dar hoy y es que ha muerto Mauro Viale. Nuestro amigo, colega. Muchos años de trabajar con él. A veces, para nosotros dar una noticia no es solamente dar una noticia. Hoy estuve hablando con Jonatan [Viale, su hijo] temprano y me dijo que había mejorado, que estaba saturando mejor. Sin embargo, en las últimas horas se ve que algo pasó. Y Mauro, nuestro querido Mauro, con quien hemos compartidos tantos programas, tantas horas, tantas coberturas, tantos móviles, tantas discusiones en cámara y fuera de cámara, se nos fue”, contó ayer Rolando Graña en su programa GPS.

Horas después de que se confirmara la información, Alberto Samid, quien protagonizó una histórica pelea con el periodista en 2002, decidió despedirse de él en diálogo con Radio 10.

Como buen contrincante, el empresario dejó de lado sus diferencias y resaltó: "Estoy muy consternado. Nosotros (él y su familia) lo seguíamos en la televisión, veíamos cómo guardaba las distancias (por el Covid-19). Se cuidaba, se levantaba a las cinco de la mañana para hacer gimnasia. Nos cayó como una bomba atómica".

Sobre su pelea que terminó a las piñas, continuó: "Tuvimos un altercado, él era un provocador nato. Pero yo con el tiempo entendí que él provocaba a todo el mundo, era su forma de ganarse la vida. Fue una discusión y nada más. Yo entendí que era trabajo de él. Cada uno se gana la vida como puede".

Finalmente, Samid cerró: "Estamos muy tristes. Mauro tenía la misma edad que yo. Lo lamento mucho y le mando mis condolencias a su familia".