Eva de Dominici acudió a sus redes sociales para expresar su profundo dolor por la muerte de Cuchi, su mascota de toda la vida.
"Y un día se fue la Cuchi... y la malita se llevó con ella una gran parte de nuestra historia. Hija de Canela, nació en Fiorito el 25 de junio de 2003 y llegó a nuestra casa de Lanús cuando tenía un mes. Qué no vivimos con Cuchi. Mis primeros castings, las mudanzas, la salida de la escuela y de teatro, Almagro, Uruguay, la plaza de Martínez...", expresó la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto de su infancia con su mascota y su hermana Candela.
"Se bancó los tirones de cola de Cande y también ser 'reemplazada' por Sultán. Los vecinos se quejaban porque ladraba mucho. Fue una súper mamá, pasó embarazos complicados y le dio la teta a perritos que no eran suyos. Era protectora. Venía cuando estabas triste y ponía su cabeza sobre tu regazo, cuando era eso exactamente lo que necesitabas. Cuando la cosa estaba complicada, ella estaba ahí, nuestras mayores alegrías, ella estaba ahí", recordó Eva.
"Hoy es uno de esos días en el que fantaseo volver a esa parte de mi infancia, donde el tiempo parecía eterno y no existían los finales. A caminar con tacos de mi tía, a mirar Chiquititas, a la casa llena de animales, a tirar pan con barro desde el balcón y cocinar galletitas sin un límite de tiempo, a tener a todos mis abuelos. Si volviera a nacer quiero otra infancia con la Cuchi y sin dudarlo con mi hermana que fue, es y será mi sostén y mi compañera incondicional. Gracias por tanto Cuchita", concluyó Eva de Dominici, emocionada, sobre la pérdida de su perrita.